EL MARTES

Dos barrios de Chimbas estrenaron luz LED con una importante inversión

Las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión total de $ 2.576.000
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:19

Continuando con el Plan de reconversión de luminarias a la nueva tecnología, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo,  junto a los vecinos, dejó en funcionamiento la iluminación LED del Barrio Mons. Báez Laspiur y el Barrio Conjunto 2.

El móvil de Canal 13 llegó hasta el departamento del Norte y dialogó con Fabián Gramajo, el mismo se mostró feliz por llevar a cabo una nueva obra y esta vez en 2 barrios, 'la verdad que muy contento, tarde fría pero calurosa por poder estar inaugurando obras, en el barrio Báez Laspiur y en el Barrio Conjunto 2 con iluminación LED', señaló.

Además, señaló que en ese lugar hace un par de años realizaron las cloacas, pavimento, recuperaron los espacios públicos y ahora están cumpliendo con el nuevo sistema de iluminación producto del trabajo de la administración municipal y recursos netamente municipales también.

Este recambio permite un mayor ahorro energético con menos consumo eléctrico, cuidado del ambiente y mayor visibilidad para quienes circulan por la zona. Para esta obra, se colocaron 92 equipos LED de 150 watts y cableado en la zona; todas con sus respectivas puestas a tierra.

Así también se destaca  que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión total de $ 2.576.000

Galería de fotos