CHIMBAS

El histórico club Rivera inauguró su propio playón polideportivo

Previo a la inauguración, el intendente Fabián Gramajo dialogó con el móvil de Canal 13 y reveló que era una necesidad para toda la comunidad deportiva del sector.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:47

En la mañana de este jueves 10 de noviembre se inauguró un nuevo playón deportivo en el departamento Chimbas. Fue en el club Atlético Rivera y con el objetivo de seguir ampliando las distintas disciplinas que se llevan a cabo en este club que queda al este del departamento. El intendente Fabián Gramajo estuvo presente junto a las autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes. Este playón va a permitir que se continúe jugando al básquet, handball, futsal.

Antes de la inauguración, el intendente dialogó con el móvil de Canal 13, se mostró muy contento y reveló que era una necesidad para toda la comunidad deportiva del sector, pero sobre todo para las familias del departamento, 'es una obra que ha quedado fantástica, un trabajo en conjunto con la secretaría de Deporte, esto genera contención, momentos de alegría porque la gente que practica deporte vive momentos muy lindos', expresó Gramajo.

El club Atlético Rivera es un club que creció notablemente en los últimos tiempos, ante esto, el jefe comunal resaltó que el deporte ha crecido en todos los ámbitos, 'hay una gran participación también de las mujeres en la parte deportiva, y hoy poder tener todas estas actividades acá, que el club siga creciendo en cada una de ellas, que nosotros podamos generar infraestructura pero también generar la construcción de un tejido social de un departamento que de a poco va saliendo adelante', cerró Gramajo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias