CHIMBAS

El Loteo San Felipe II y el Barrio Los Nevados inauguraron luminaria led

El intendente Fabián Gramajo dio detalles de la obra en la zona céntrica del departamento y aseguró que encararan fin de año con más obras en el lugar.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:41

Este último miércoles por la tarde, en el departamento Chimbas un grupo de vecinos quedó feliz tras una nueva inauguración. Se trata de los habitantes del Loteo San Felipe II y del Barrio Los Nevados. En estos lugares se inauguraron nuevas luminarias led.

El móvil de Canal 13 llegó hasta el lugar y tras la inauguración, el intendente Fabian Gramajo, en rueda de prensa comentó que los barrios han sido lotes que en su momento fueron adquiridos por los propietarios, 'quienes con mucho esfuerzo han pagado una cuota, han levantado cada casa, acá vinimos a trabajar con obras de saneamiento, hace un par de años inauguramos pavimento y hoy venimos a traer iluminación nueva', relató Gramajo.

Seguidamente, el jefe comunal reveló que los vecinos le comentaban que esperan con ansiedad la plaza del barrio por lo que argumentó que van a seguir trabajando para que antes que termine el 2022 o empezado el 2023 puedan inaugurar ese espacio público para los vecinos.

'El compromiso de la plaza está asumido, estamos trabajando en el presupuesto 2023 que incluye todo lo que tiene que ver con obra pública, reconstrucción del tejido social, lo que tiene que ver con la industria y comercio, lo habitacional', expresó el intendente.

Otras Noticias