ESTE JUEVES

Los loteos Salta II, Santa Isabel y calle Ramón Godoy inauguraron iluminación led

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, habló con el móvil de Canal 13 y destacó la obra pública como generadora de empleo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:48

Este jueves un importante sector del departamento de Chimbas estrenó nueva iluminación led, se trata de los loteos Salta II, Santa Isabel y calle Ramón Godoy. El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, habló con el móvil de Canal 13 y destacó la obra pública como generadora de empleo.

“Estos son dos loteos que la gente con mucho esfuerzo ha comprado el terreno, el lotecito y ha construido su casa”, dijo y agregó, “nosotros llegamos con obras de cloacas, luego vinimos a pavimentar y hoy vinimos a iluminar”.

Además del cuidado del consumo energético y del ambiente con tecnología led, aseguró que es importante seguir invirtiendo y generando trabajo. “Hay alegría cuando le entejas al obra a la gentes, pero la preocupación es que tenes que seguir generando obras para que siga habiendo trabajo”, expresó a la prensa.

Los trabajos se realizando con fondos y mano de obra del municipio. Además informó que se avanza con otros proyectos además de la preparación de la fiesta departamental el próximo 7 de diciembre, para ello piensa, “inaugurar uno de los parques más grandes que va a tener el Chombas, con parque de juegos, un polideportivo en el sector oeste, puntualmente en el Barrio Circulo Policial”.

Otras Noticias