UNA BUENA

Confirmaron un bono para municipales de Chimbas

Así lo indicó el intendente Fabián Gramajo al móvil de Canal 13 este viernes. Antes de Navidad se conocerá de cuánto será.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 22:57

Este viernes, en el marco de una nueva inauguración, el intendente de Chimbas, Fabian Gramajo confirmó que los trabajadores municipales recibirán un bono de fin de año. En conversación con el móvil de Canal 13, contó que antes de Navidad harán oficial el monto.

El Jefe Comunal chimbero contó que estuvo en contacto con el área de Hacienda y seguramente mañana cerrará esta ayuda económica para los empleados del municipio. ‘La verdad que lo necesitan no lo necesitan. Estoy convencido de que han hecho un esfuerzo tremendo. Pasaron frío, calor, momentos difíciles, duros, y hemos podido entre todos alcanzar el objetivo y a eso hay que reconocerlo’, precisó.

El barrio Güemes de Chimbas inauguró su plaza con una megafiesta

Este viernes 16 de diciembre los vecinos del histórico Barrio Güemes estuvieron de fiesta. ¿El motivo? La inauguración de la plaza a la que no se le hacían reformas desde hace 40 años. El intendente contó que los trabajos fueron posibles gracias a fondos y mano de obra propia.

‘Muy contento de poder venir al Barrio Güemes, un barrio muy querido por nosotros, y que esperaba esta obra hace 40 años. Y así vamos recorriendo todo el departamento, haciendo que crezca que haya trabajo, que podamos compartir estos momentos de felicidad con toda la gente que nos acompaña, que sigamos haciendo cosas para que la gente viva mejor’, expresó Gramajo sobre la inauguración.