Inversión de $25.255.000

En Chimbas, la zona este arranca el 2023 con nuevo portal e iluminación LED

De la mano del intendente Fabián Gramajo quedaron inauguradas las obras que incluye hasta un mural homenajeando a los combatientes de Malvinas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:26

Chimbas termina el año con todo, y los vecinos de la zona este ya disfrutan de un nuevo portal de ingreso, iluminación LED y obras que llevó adelante el municipio, las cuales fueron inauguradas de la mano del intendente Fabián Gramajo y funcionarios departamentales. 

 

Se trata del nuevo portal de ingreso de Avenida Benavidez y calle Necochea como así también la iluminación LED de calle Necochea desde calle Rodríguez a Benavidez.  

 


  
En dicho ingreso se instalaron 20 bolardos de hormigón, se realizaron veredas de hormigón peinado junto a espacios con  la colocación de pórfido, travertino y piedra bola.  Se instalaron 2 bancos de descanso y 400 metros de cordón zapata. También se instalaron 9 lámparas ornamentales con luz LED de última tecnología, dando mayor seguridad y visibilidad para quienes ingresen al barrio.

 

 
En el  lugar se instaló un corazón metálico de 3 metros de alto de chapa calibre 14, con el texto Chimbas sobre el texto pintado con poliéster termo convertible.
 
Con respecto a la iluminación de calle Necochea desde Rodríguez a Av. Benavidez, se colocaron 71 columnas metálicas, se colocaron también 71 equipos LED de 150 watts. Se realizó el tendido de la línea en el tramo comprendido entre calle Rodríguez y calle Oro, siendo un total de 1300 metros de cable, cada columna metálica cuenta con sus respectivas puestas a tierra y conectadas a la línea de alimentación a través de 2 comandos trifásicos. 


 Todos los trabajos de albañilería, pintura, y electricidad fueron realizados por administración, es decir, con mano de obra municipal. Para el gran cambio se hizo una inversión de $25.255.000

 

(Fuente: prensa Municipalidad de Chimbas) 

Galería de fotos