A PLENO

Apertura de sesiones en Chimbas: "anunciaré un plan de obras inédito"

El anunció fue emitido durante la inauguración del refuncionamiento del Centro Kevin.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:37

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de un importante lugar en Chimbas. Se trata del Centro Kevin. Allí estuvo el Intendente Fabián Gramajo, quien resalto su posible discurso en la apertura de sesiones.

“Estamos acá en este sector del departamento que funciona lo que es el Centro Kevin que tiene que ver con una mirada y un trabajo transversal de la provincia de San Juan con la municipalidad de Chimbas” comenzó el jefe comunal. A la vez añadió “también se ha sumado a la iglesia de nuestra señora del Rosario de Andacollo”.

Por tal motivo es que informó "vamos a llevar a cabo y llevamos adelante un trabajo mancomunado y solidario con el gobierno provincial destinado en este caso a toda la comunidad este sector”. Sumado a ello mencionó “en este lugar se van a desarrollar actividades qué tienen que ver con la educación, con la salud, con la cultura y con la informática porque se dejara inaugurado una sala para que los chicos puedan capacitarse y formarse en lo que es informática”. De acuerdo a lo que mencionó el Intendente de Chimbas, esto será de utilidad para todos los vecinos del departamento.

En lo que respecta la apertura de sesiones, Fabián Gramajo adelantó al móvil de Canal 13 parte de su discurso. Por lo que señaló que va hacer un resumen de todo lo que se viene haciendo desde el 2015 hasta la fecha. A la vez aclaró “se va a seguir haciendo acciones consolidada en el 2023, es decir en verdaderas políticas de Estados que puedan sostener el crecimiento y el desarrollo del departamento de Chimbas”. Sin embargo, resaltó “vamos a anunciar uno de los planes más grandes de obra pública que ha tenido la historia del departamento de Chimbas”.

Otras Noticias