OBRAS

Chimbas sigue sumando iluminación avanzada para sus vecinos

El intendente Fabián Gramajo estuvo presente y dejó en funcionamiento la iluminación en Avenida Tucumán desde Benavidez hasta calle Oro y calle Saavedra desde Salta a Tucumán.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:00

El día viernes, quedó inaugurada otra obra de iluminación en el departamento de Chimbas. Se instalaron 88 columnas metálicas con luminarias LED de 180 watts, se tendieron 2800 mts. de cable pre ensamblado y además se ubicaron tres comandos de medición trifásicos, alcanzando así unos 1400 metros iluminados desde calle Benavidez a calle Oro.

En calle Tucumán, desde hoy existen dos líneas de alumbrado, una en el lateral este y otra en el oeste, dándoles mejor iluminación a los automovilistas y peatones que circulen por la zona, brindando mayor seguridad vial ya que se instaló una potencia de 16 kilowatts, con un paquete lumínico de 2400 kilo lúmenes.

Es importante resaltar que los trabajos realizados se hicieron con fondos provinciales a través de la Dirección de Recursos Energéticos, siendo un monto total de inversión de $23.500.000.

Para calle Saavedra desde Tucumán a Salta, se dispusieron 41 lámparas LED de 150 watts.