Obras Públicas

El nuevo Parque de Chimbas ya tiene fecha de inauguración

El mismo está ubicado en el barrio Los Andes donde instalaron 10 grandes aparatos para niños y mejoras en la iluminación.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:00

En la jornada del lunes pasado, el intendente del departamento de Chimbas junto con la concejal Daniela Rodríguez, estuvieron visitando las obras del nuevo parque en el barrio Los Andes, ubicado al Este de ruta 40, que se inaugurará el día de mañana, jueves 9 de Junio, según indicaron las fuentes municipales a Diario 13. 

El barrio Los Andes es uno de los barrios más grandes del departamento de Chimbas con 440 casas. Desde la Municipalidad convirtieron el lugar en una especie de parque recreativo, con la instalación de una decena de aparatos y juegos para niños, totalmente iluminado. 

Además de los juegos, en este parque también trabajaron realizando varios arreglos e instalaron 30 lámparas ornamentales para reforzar la iluminación. 

En su cuenta personal de Instagram, tras su visita al nuevo parque antes de culminarlo y poder inaugurarlo, el intendente Fabián Gramajo publicó, 'Me llena de felicidad haber recorrido la zona, pudiendo escuchar las voces emocionadas de cada ciudadano, quienes me contaron el orgullo que sienten de formar parte de su querido barrio, y por sobre todo, de esta maravillosa tierra de Chimbas'. 

 

 

Galería de fotos