ESTE JUEVES

El Barrio Las Alondras estrenó iluminación Led y renovó su plaza

La Municipalidad de Chimbas continúa inaugurando obras, remodelando los espacios públicos y mejorando la iluminación para seguridad de los vecinos
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 07:43

Este último jueves 22 de septiembre, con la presencia del intendente Fabian Gramajo y vecinos de la zona, inauguraron iluminación Led y remodelaciones en la plaza del Barrio Las Alondras, Chimbas. El jefe comunal se mostró muy contento por una nueva inauguración en el departamento.

El móvil de Canal 13 llegó hasta el barrio y tras la inauguración, Gramajo dialogó con la prensa; entre las declaraciones comentó todos los trabajos que se realizaron, 'estoy muy contento de poder inaugurar una nueva obra acá en el departamento, en el 2018 inauguramos la plaza, ahora la integramos con juegos para los más pequeños, pusimos iluminación nueva', expresó.

Seguidamente el jefe comunal indicó que a ese sector de Chimbas llegarán las obras cloacales, 'junto con el presidente de OSSE, y el gobierno de la provincia vamos a estar licitando esta obra a partir del mes de noviembre para ejecutarse el próximo año', afirmó.

Los fondos con los cuales se llevó a cabo las obras en el Barrio Las Alondras fueron netamente municipales con un monto de $1.800.000. Esta obra de iluminación y remodelaciones fue muy requerida por los vecinos del barrio, 'escuchamos a los vecinos y ejecutamos lo que ellos necesitan', sentenció. 

 

Otras Noticias