ESTE MIÉRCOLES

El camping de la Villa Observatorio, un punto de disfrute en las colonias de verano

La presidenta del Concejo Deliberante de Chimbas, Noelia Tortarolo  charló con el móvil de Canal 13 sobre las instalaciones renovadas de una de las unidades de Colonia de Verano con mayor convocatoria.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:43

La presidenta del Concejo Deliberante de Chimbas, Noelia Tortarolo  charló con el móvil de Canal 13 sobre las Colonias de Verano y el punto más concurrido por los pequeños, es decir el camping de la Villa Observatorio. 

El camping de Villa observatorio es uno de los puntos donde los chicos disfrutan y donde hay mayor convocatoria en las Colonias de Verano. En este caso Tortarolo mencionó 'Tenemos más de 500 niños y tenemos alrededor de 100 abuelos que están asistiendo las colonias'.

Noelia Tortarolo - Pta. Concejo Deliberante de Chimbas

Sobre este lugar la concejal señaló que 'se llevó a cabo la recuperación de este espacio y fue todo un desafío volver a recuperar el camping de Villa Observatorio'. Cabe mencionar que las instalaciones son totalmente nuevas, ya que hacen 3 años que  este camping estaba inaugurado. A la vez indicó 'gracias a Dios en un camping muy disfrutado por la familia de la zona y del departamento'.

El playón deportivo, toda la zona verde y la pileta son alguno de los principales espacios que los profes usan para desarrollar las actividades, aprovechando así todas las instalaciones del camping.