Móvil

Chimbas inauguró seis plazas con una inversión de unos 6 millones de pesos

Este jueves por la tarde se llevaron adelante las inauguraciones que contaron además con la presencia de los Reyes Magos. El intendente Fabián Gramajo habló con Canal 13.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:07

Este jueves por la tarde Chimbas llevó adelante la inauguración en simultáneo de 6 plazas, que tuvieron una inversión de 6 millones de pesos. El intendente departamental dialogó con el móvil de Canal 13 y además en el marco de las elecciones de este año programadas para el 14 de mayo manifestó que "todavía no es tiempo de tomar decisiones".

 

 

"Estamos muy contentos de arrancar el año inaugurando obras para que Chimbas siga creciendo previo a la llegada de los Reyes Magos que nos acompañan en estas inauguraciones. Estas obras son en Villa Ariza, barrios Andacollo 1, 2, 3, 4 y 5 y también sumamos un playón deportivo para los jóvenes del sector", explicó.  

"Son fondos municipales y son obras que las realizamos por administración, es decir, con trabajadores municipales. Es un gran esfuerzo que hacemos para poder generar trabajo y poder entregarles estas obras a los vecinos. Me pone feliz poder festejar Reyes Magos de esta manera", agregó Gramajo.

 

 

Luego el intendente manifestó que "Chimbas tiene más de 140 espacios públicos y hay que recuperarlos a todos porque es el espacio de la familia, mi abuela decía que donde se pone luz se va lo malo. Estos espacios antes se ocupaban para otras cosas, hoy se los estamos devolviendo a los niños, a la familia, que puedan jugar, se puedan divertir, que puedan venir a tomar mate".

 

 

Elecciones 2023

Sobre este punto, Gramajo dijo que "es un año obviamente netamente electoral pero la prioridad nuestra va a pasar por seguir haciendo estas cosas por el bien de la gente, la política va a estar en un segundo plano hasta que podamos tomar algún tipo de decisión de cara al proceso inflacionario pero vamos a centrar todo lo que falta por hacer en que Chimbas siga creciendo". 

 

 

Otras Noticias