CHIMBAS

Un espacio renovado, para grandes y chicos

Este viernes quedó inaugurada la renovada plaza del Barrio 7 Conjuntos, en Chimbas . El municipio invirtió 4.8 millones de pesos.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 10:02

La plaza del Barrio 7 Conjuntos, en Chimbas, tiene nueva vida. Este viernes quedó inaugurada la remodelación gracias a una importante inversión municipal de 4.8 millones de pesos.

El intendente Fabián Gramajo asistió al acto inaugural junto a los vecinos, que hacía tiempo habían solicitado la obra. Las mejoras incluyeron la recueración total de veredas y 80 metros de cordón zapata.

También se instalaron 14 bancos de hormigón y 4 rampas de acceso, para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida. También se instalaron cestos papeleros, para cuidar la limpieza del espacio público.

Pero los más beneficiados fueron los  más pequeños, porque la plaza incorporó dos mangrullos, cuatro trepadores y cuatro sube y baja. Diversión garantizada.

También hubo especial atención con la iluminación, aspecto fundamental para la seguridad. Se colocaron tres columnas metálicas de nueve metros de altura. Cada una tiene tres brazos pescantes y nueve equipos LED de 150 Watts. 

La inversión de 4.8 millones se ejecutó por administración, es decir con mano de obra de trabajadores municipales, optimizando los recursos.

Galería de fotos