ESTE JUEVES

El Carnaval de Chimbas tendrá la visita de comparsas nacionales

El intendente Fabián Gramajo lo confirmó este jueves en el marco de inauguraciones de luces LED.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:35

El 3,4 y 5 de marzo, Chimbas contará con la vuelta de su tradicional carnaval. Este evento, tan destacado a nivel provincial regresa tras dos años de ausencia por la pandemia. Por eso, la vuelta de estas celebraciones, que tendrán lugar en el Corsódromo Costanera Complejo Ferial San Juan, en su edición 2023 contará con la visita de comparsas nacionales.

Así lo confirmó este jueves el intendente Fabián Gramajo en el marco de inauguraciones de luces led en un rincón del departamento. Las comparsas que serán participes de esta edición del carnaval más famoso de la provincia, serán las de Lincon (Buenos Aires) y las del Litoral.

‘Vamos a presentar lo que venimos haciendo durante muchísimos años. Algo que se ha convertido en una tradición de la provincia, por lo que me parece importante resaltar que hemos puesto el carnaval de Chimbas a la altura de carnavales del litoral y la provincia de Buenos Aires’, destacó Gramajo, que dio a conocer que la presentación de la edición 2023 del famoso carnaval tendrá lugar en el Barrio Los Pinos el próximo viernes 3 de febrero.

El Loteo Salta I y el Barrio Laprida inauguraron iluminación LED

Por otro lado, el Jefe Comunal chimbero se hizo presente en el Loteo Salta I y el Barrio Laprida donde fue participe de sendas inauguraciones de luminarias LED. Luego de cada acto se saludó con los vecinos y escuchó sus reclamos y pedidos.

‘Comenzando el mes de la mejor manera. Acá inaugurando obras en un sector del departamento que lo necesitaba’, expresó el intendente chimbero. Luego adelantó que el viernes inaugurarán el Boulevard Los Pinos, de la que destacó que los vecinos esperaron por más de cuarenta años, y en su gestión se concretará.