ESTE VIERNES

Barrio Los Pinos inauguró el boulevard de su calle principal

Los vecinos de este rincón del departamento junto al intendente Fabián Gramajo cortaron la cinta de esta obra, y de luminarias led.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:03

Este viernes, un conocido rincón de Chimbas tuvo un acto de inauguración de obras. Es que los vecinos del Barrio Los Pinos junto con el intendente Fabián Gramajo cortaron la cinta del estreno del flamante boulevard de la calle principal y luminaria led.

Antes de dejar inaugurado estas obras, Gramajo habló con los medios, donde expresó: ‘Muy contento por venir a este rincón del departamento. Puntualmente venir a un Boulevard histórico que une la querida Villa Obrera con Barrio Los Pinos, porque es un lugar que también tiene tradición propia, por ser tierra del carnaval, que también es el carnaval de todo el país’.

El intendente contó que el lugar estaba olvidado, por lo que decidieron hacer un portal de ingreso con piedra bola. Además, el Jefe Comunal chimbero, señaló que ambas obras fueron realizadas por los trabajadores municipales. ‘Hemos hecho mejoras integrales en 600 metros que tiene este gran paseo’, cerró.