ESTA TARDE

Cuatro barrios chimberos estrenaron obras de iluminación y una plaza

Avanzan las obras en Chimbas, ya que esta tarde se inauguró una nueva plaza. Canal 13 estuvo en el lugar y hablo con el intendente Fabián Gramajo que aseguró que estos trabajos contribuyen a reconstruir el tejido social
martes, 7 de febrero de 2023 · 22:57

Avanzan las obras en Chimbas, ya que esta tarde se inauguró una nueva plaza. Canal 13 estuvo en el lugar y hablo con el intendente Fabián Gramajo que aseguró que estos trabajos contribuyen a reconstruir el tejido social. “Es una obra que tiene que ver con reconstruir el tejido social y apuntar a que puedan tener un lugar y un espacio parta la familia y para los niños”, expresó.

También vecinos de los barrios Conjunto recientemente entregados podrán disfrutar de una nueva iluminación, “luego nos vamos a trasladar a unos barrios que están pegaditos, a inaugurar obras de iluminación en diferentes sectores, son barrios entre ellos los Conjunto que han sido inaugurados convirtiéndooslos al nuevo sistema led”.

Al respecto remarcó algunos beneficios del uso de esta tecnología, “la tecnología tiene un montón de beneficios, el cuidado del ambiente, de la energía el ahorro que nos permite y reinvertir esas obras a los largo y a lo ancho del departamento”.

Los trabajos se realizaron con una inversión municipal, “gracias al trabajo de la gente que me acompaña en la administración de la municipalidad, entre lo público uy lo privado para que podamos salir también”, finalizó el entrevistado.