ESTE LUNES

Obra muy solicitada: inauguraron la Plaza del Lote Hogar 43

Los vecinos y el intendente Fabián Gramajo cortaron la cinta de este espacio verde tan esperado por la comunidad.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:09

Este lunes, una nueva plaza fue inaugurada en Chimbas. En esta oportunidad, se trata de una obra muy esperada y solicitada por los vecinos. Se trata de la Plaza del Lote Hogar 43. 'Una obra más, de muchas que llevamos en el departamento, y en la que nos ha tocado trabajar incansablemente con la gente del municipio para que Chimbas siga creciendo. La verdad que muy contento porque son obras que benefician a la familia chimbera’, expresó el intendente Fabián Gramajo.

Momentos antes de cortar la cinta con los vecinos, Gramajo contó que, al nuevo espacio verde le remodelaron veredas con guardas y piso alisado, bancos de hormigón y se mejoró la gruta ya existente.  Además, para el cuidado y limpieza del lugar colocaron cestos de residuos, instalaron 2 mangrullos, 2 trepadores, 2 sube y baja.

En toda la plaza, colocaron árboles, ornamentación con distintas variedades de plantas en el interior y exterior de la plaza y también el embellecimiento con pinturas en las paredes y realización de murales.

El intendente detalló que para mejorar la iluminación en el lugar dispusieron de nuevas lámparas LED de última generación que brindan cuidado del ambiente y reducen el consumo de energía. Cabe recordar, que hace muy poco se inauguró el sistema de iluminación led de todas las calles del Lote Hogar.