¡TODA UNA FIESTA!

Más de 30 mil almas disfrutaron la segunda noche del Carnaval de Chimbas

Con un lleno total del Corsódromo Costanera Ferial, el público se deleitó con las agrupaciones locales y las visitantes.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:28

¡Toda una fiesta!, eso fue lo que se vivió el sábado en la segunda noche del Carnaval de Chimbas. Fueron más de 30 mil almas las que disfrutaron de esta segunda entrega del carnaval más importante de San Juan. Con un lleno total del Corsódromo Costanera Feria, el público se deleitó con las agrupaciones locales y las visitantes.

 La nota la dio el público disfrutando desde las gradas y al costado del Corsódromo el pasar de las comparsas. Por su parte, las agrupaciones chimberas: Juventud y Amistad, Costa Norte, Unidos de Villa Paula, Imperio y Cielo Azul brillaron en su paso. Así como también lo hicieron en escena los muñecos y marionetas del Carnaval de Lincoln y el despliegue de una de las comparsas más famosas del país como es Mari Mari.

Fueron más de 800 los artistas que desplegaron todo su talento y el trabajo que vienen realizaron durante todo el 2022. En la primera noche de esta edición 2023, que significó el regreso tras las suspensiones por la pandemia, ya habían brillado las agrupaciones y se había destacado el público por ir a alentar a las comparsas y a deleitarse con su pasar por la pista.

Además del intendente de Chimbas, Fabian Gramajo, estuvo presente el ministro de Gobierno, Alberto Hensel y el secretario de Turismo, Roberto Juarez.

Galería de fotos

Otras Noticias