Más seguridad

El Mogote estrenó más de 4 kilómetros de iluminación led nueva

Las luces que se inauguraron tienen lugar en calle Rodríguez y van desde calle Oratorio hasta el límite con el departamento San Martín.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 09:10

Calle Rodríguez desde calle Oratorio hasta el puente que une a Chimbas con el departamento de San Martín, tiene iluminación led nueva y ayer en horas de la tarde-noche fueron inaugurados por la intendenta de la Municipal de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo.

La obra se realizó con fondos mixtos provenientes del FODERE y de las arcas municipales, quien a su vez aportó la mano de obra, con trabajadores municipales y significó una inversión de $140.000.000. Este trabajo fue sumamente esperado por los vecinos de la zona como así también por quienes diariamente circulan por el lugar.

La iluminación estrenada se encuentra en un sector estratégico del departamento como es la zona Este, específicamente la localidad de El Mogote. Allí se instalaron 100 lámparas led de 150 watts, haciendo un total de 4 km de extensión. De esta manera se logra una mejor visibilidad para conductores, peatones y colabora brindando mayor seguridad a quienes viven en el sector.