SE SUSPENDE

Otra festividad del 25 de Mayo quedó suspendida por probabilidad de mal tiempo

La actividad estaba prevista para desarrollarse en la fábrica de aceite de oliva El Fruto, ubicada en El Mogote este sábado, pero finalmente el Municipio confirmó que no se realizará.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 10:46

El pasado jueves en la tarde se confirmó que el Desfile del 25 de Mayo quedó suspendido debido a la alerta meteorológica que incluye intensos fríos. El Ministerio de Educación informó que el acto que se iba a llevar a cabo el sábado sobre Avenida Ignacio de la Rosa, quedó suspendido por el pronóstico de lluvia y posibles nevadas.

En ese sentido, otra festividad expresó los mismos motivos para suspender sus festejos patrios. Se trata de la Municipalidad de Chimbas, que informó la suspensión de la actividad cultural que tenían planeada para ese día. Se trata de la Feria "Raíces Patrias, Aromas y Sabores de Chimbas".

La feria que suspendieron se iba a extender entre las 10 y las 17 en la fábrica de aceite de oliva El Fruto, ubicada en calle Rodríguez a 600 metros al Este de Necochea, en El Mogote. Sin embargo, esa jornada prevista para el disfrute de las familia chimberas no podrá desarrollarse.