POLÍTICA

Casi 600 personas recibieron anteojos y documentos nuevos en 9 de Julio

Este viernes, el Ministerio de Desarrollo Humano entregó 479 pares de anteojos y 217 documentos de identidad en el departamento. Fue en el marco del operativo de abordaje realizado el jueves 4 y el viernes 5 de agosto, en la Escuela Granaderos de San Martín.
sábado, 29 de octubre de 2016 · 10:00
El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano  y del Ministerio de Gobierno, llevó a cabo una nueva entrega de anteojos y DNI. En esta ocasión, 374 beneficiarios recibieron 479 pares de anteojos y 217 personas hicieron lo propio con sus nuevos documentos.
 
Estuvo presente el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, el intendente de 9 de Julio, Gustavo Nuñez; el Subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el Director de Asistencia Directa, Marcos Andino, el subdirector del Registro Civil, Mario Parra y demás autoridades ministeriales y municipales.
 
El funcionamiento de éste programa forma parte de la política de asistencia social que fomenta el Gobierno provincial en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. La entrega corresponde al operativo de abordaje realizado el jueves 4 y el viernes 5 de agosto, en la Escuela Granaderos de San Martín. 
 
Estas políticas posibilitan la integración en el ámbito escolar como así también en el ambiente laboral, comprendiendo diferentes grupos etáreos, desde niños en edad escolar a adultos, siendo una herramienta fundamental y principal para estos titulares de derecho, brindando de esta forma una respuesta inmediata y concreta ante a cada necesidad.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano.

Galería de fotos

Comentarios