San Juan

Uñac inauguró obras y acompañó a sus candidatos en 9 de Julio

El gobernador, dejó habilitadas obras en un playón polideportivo de villa Fiorito. También, recorrió algunas zonas del departamento con Daniel Banega y Teto Núñez.
martes, 7 de mayo de 2019 · 20:56

El gobernador Sergio Uñac, dejó inauguradas obras en 9 de Julio y acompañó a sus candidatos a intendente y diputado en una recorrida por el departamento. “Empezamos en la zona de Alto de Sierra, del sector del departamento 9 de Julio, anunciando la construcción de una unidad operativa policial  y luego en el club de Villa Fiorito, entregando instalaciones, playón polideportivo, iluminación, un cierre perimetral que hace a esta revolución deportiva que hemos tenido en la provincia y tratamos de que llegue también a 9 de Julio”, comentó el mandatario.

Uñac, además, acompañó a sus candidatos a intendente y diputado por el departamento en una recorrida. “Acompañando a los candidatos a intendente Daniel Banega y a diputado Teto Núñez, que en definitiva, hemos construido un gran resultado en las primarias, y que se suma a este trabajo después de las mismas, de Oscar Matamora que estuvo cometiendo con Daniel. Lo que le estamos pidiendo a los nuevejulinos, es que se sumen al proyecto del Frente Todos”, dijo Uñac.

El gobernador, sostuvo que “en 9 de Julio hay muchas viviendas en construcción en este último tiempo. Tanto de lote hogar en Fiorito como también en Alto de Sierra, y viviendas del IPV en la villa de 9 de Julio. Pronto se va a licitar también el loteo de Calle 5. Faltar, faltan muchas cosas pero, los intendentes que más han trabajado respecto a esto, son los que han logrado traccionar y llevar a sus respectivas jurisdicciones progreso y desarrollo y es lo que queremos lograr con nuestros candidatos en 9 de Julio”.

Comentarios