CONOCELA

Fernanda Marinero se quedó con la corona y Luis Poblete, la nueva Revelación Música

La Fiesta Nacional del Sol 2019 ya tiene sus dos representantes de Iglesia. Fernanda Marinero es la nueva soberana departamental, mientras que Luis Poblete resultó la Revelación Música.
sábado, 20 de octubre de 2018 · 22:18

Fernanda Marinero la nueva soberana departamental y Luis Poblete la Revelación Música, vivieron la elección con mucha emoción y se preparan para vivir de lleno la máxima celebración de los sanjuaninos.

Conocé a la nueva embajadora de Iglesia

"Como nueva soberana iglesiana, tengo el propósito y el compromiso de apoyar cada proyecto e incentivar las actividades de mi departamento para que el turista se lleve lo mejor", dijo la nueva representante que recorrerá el camino hacia la corona de la FNS 2019.

La joven de 20 años es la mayor de tres hermanos y actualmente cursa segundo año del Profesorado de Educación Primaria. 

Elección de la Reina en Iglesia y Revelación Musica

Fernanda considera que haber llegado a esta instancia es una gran felicidad. “Antes de la elección de anoche, tuve una experiencia excelente a través de la capacitación que nos brindaron con el resto de las chicas que se presentaron de Iglesia. Conocimos muchos lugares increíbles y eso fue muy enriquecedor”.

Ahora, con todas las ganas se continuar viviendo nuevas experiencias, la flamante representante departamental comparte su felicidad junto a su familia, de quien tiene todo el apoyo en esta etapa de su vida.

Luis, un músico carismático

Canta desde los 8 años y actualmente vive de este arte que es la música. Luis Poblete, la nueva revelación de Iglesia contó que es la primera vez que participa en el certamen de la FNS.  

“Se me dio la oportunidad gracias a la gente que siempre me apoya. También el jurado me felicitó, sobre todo Claudia Pirán”, contó. 

El artista iglesiano durante su presentación interpretó canciones de folklore junto a su banda, integrada por Nicolás Díaz y Rodrigo Martínez en primera y segunda guitarra; en batería, Alexis Castro.

Luis, vive en un pueblito llamado Colola en cercanías del imponente Dique Cuesta del Viento. El músico está muy orgulloso de haber resultado ganador y expresó que quiere llegar a la final.

Elección de la Reina en Iglesia y Revelación Musica

Comentarios