IGLESIA

La fiesta de la Semilla y la Manzana tiene nuevas soberanas

Aldana Belén Torres se convirtió en la nueva reina, mientras que como virreina fue elegida Sofía Aznar.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:11

En la primera noche de celebración de la 33° edición de la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia, que se dio ayer viernes, se consagro como reina la joven, Aldana Belén Torres y como virreina fue elegida Sofía Aznar.

Pero la noche comenzó con un importante carrusel y posteriormente fue el turno de  grandes shows por parte de Omega y La Barra.

La nueva soberana es de la localidad de Angualasto y representante del club Falucho y nuestra señora de Andacollo. En tanto que Sofia Aznar, es de Tudcum y representa al club Los Andes de esa localidad. La votacuión estuvo por demás reñida, ya que ambas jóvenes quedaron empatadas con 120 votos y tuvieron que ir a un desempate, donde se quedaría con la corona Aldana.

La fiesta tiene su continuidad este sábado desde las 21 hs cuando se presenten las academias de danza y toquen Los Hermanos Espejo; Nuevo Tiempo; Los Ángeles del Folclore; Por Los Nuestros; Alborada; Hugo Carrizo y Las Voces de Catamarca. También se subirán a escenario, el humorista Hugo Varela, como así también Las Voces de Oran; Los Nombrtadores del Alba yel Chango Huaqueño, como plato local.

 

Comentarios

Otras Noticias