ATENCIÓN

Conocé el 'arma secreta' de Iglesia para atraer turistas de todas partes

Las autoridades de este departamento revelaron cuál es su estrategia para que este municipio sea uno de los destinos más elegidos para vacacionar.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:41

Los departamentos de San Juan ya se están preparando para recibir a los turistas durante la temporada de verano 2020/2021. Acerca de esto en Iglesia tienen un "as bajo la manga" para poder atraer a una mayor cantidad de personas al municipio. Se trata de la reanudación de las disciplinas náuticas como el Kitesurf o Windsurf.

El director de Turismo y Cultura de Iglesia, Gonzalo Anes, contó cuál va a ser el arma secreta que utilizarán para intentar que este departamento sea uno de los lugares más elegidos para vacacionar. Con esto se trata de llamar la atención no sólo de los sanjuaninos, sino de los ciudadanos de todas las provincias.

Se trata de que ya ha comenzado una nueva temporada náutica, por lo que los deportistas ya pueden comenzar a practicar Kitesurf y Windsurf en este paraíso sanjuanino. El propio Anes recordó que "Cuesta del Viento" se ha convertido en uno de los cinco mejores lugar en el mundo, para poder llevar a cabo estas disciplinas.

"Tenemos uno de los cinco mejores lugares en el mundo para la práctica de deportes náuticos. Esto se ha potenciado internacionalmente los últimos 10 años a través de los eventos que han habido como el Kite Fest. Se puso a "Cuesta del Viento" en el mapa mundial. Hace dos semanas ya empezamos a tener visitas de grupos de Buenos Aires, de Rosario y de Córdoba que venían para la práctica náutica", reveló la autoridad.