Servicios

"Escriturá tu Casa" desembarca este martes en Iglesia

Un equipo de la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial llegará al mencionado departamento para brindar el servicio que permite a los habitantes del hogar acceder a la titularidad. Los detalles.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:50

Este martes vecinos de Iglesia serán beneficiados con el Programa "Escriturá tu Casa" que depende del Ministerio de Gobierno.

De acuerdo a lo informado desde la mencionada repartición, un equipo visitará el mencionado departamento en horario doble para brindar el servicio a los habitantes para que puedan acceder a la titularidad de la vivienda. 

Por la mañana, estarán en el Centro Cívico de Tudcum, a partir de las 10:30 horas. Por la tarde, a partir de las 14:30 horas, el equipo se trasladará a la Oficina de Turismo de Rodeo.

La Dirección de Regularización y Consolidación Dominial es un organismo dependiente del Ministerio de Gobierno que tiene por finalidad brindar solución a todos aquellos poseedores, ocupantes y sus familias que no han podido acceder a la titularidad de su única vivienda en la que habitan actualmente, y que ocupan en forma licita desde el año 2006 a la fecha, acreditando tal circunstancia con la documentación pertinente.

Si querés conocer más del servicio, hacé clic en el siguiene enlace.

Esto se observa en la página oficial del Gobierno sobre la escritura de vivienda. 

(Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno)