ESTE JUEVES EN LA NOCHE

La tormenta golpeó fuerte en Iglesia con anegamiento de calles

Uno de los departamento más afectados por la lluvia torrencial del jueves en la noche fue el departamento Iglesia. La localidad de Rodeo quedó con calles anegadas por la creciente. (Imágenes)
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:01

Este jueves se cumplió el pronóstico de tormentas que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional. Uno de los departamentos donde más se percibió el fenómeno fue Iglesia. Las calles de Rodeo sufrieron la llegada de creciente que mostraron los habitantes en diferentes imágenes que trascendieron por las redes sociales. 

En otro orden Vialidad Nacional comunicó el corte de la Ruta Nº 150 entre Jáchal y Rodeo. En la mañana de este viernes había máquinas trabajando en el lugar para normalizar la situación por lo que se recomendó precacución al circular. 

Cuando se produjo el meteoro quedó todo el departamento sin servicio de energía eléctrica por lo que Energía San Juan trabajaba para restituir el suministro. Todavía no hay informes oficiales sobre la situación de las familias del lugar porque además las versiones también indicaban problemas con el abastecimiento de agua potable por lo que OSSE trabajaba en el lugar.

 

Otras Noticias