ORDENANZA

Jáchal prohibió la pirotecnia durante las fiestas

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del concejal de la oposición Jorge Morales que reglamenta que desde el 20 de diciembre al 10 de enero no se puede vender ni usar fuegos artificiales con mecha. "Las fiestas son de paz no para esconder al perro o pasarlas en un hospital", resaltó.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 09:37

Este miércoles, el concejal de Jáchal, Jorge Morales, dialogó con Canal 13 tras la aprobación de su proyecto para que se prohíba la venta y el uso de pirotecnia del 20 de diciembre al 10 de enero. "Es de forma parcial para que no se diga que se está prohibiendo el derecho al trabajo, hemos hecho referencia a lo que se entiende por pirotecnia y cuál es peligrosa", afirmó.

En este sentido, dijo que las personas que venden y se enojan con esto incumplen el código de faltas durante todo el año porque la venta está prohibida desde el 11 de enero hasta el 19 de diciembre. "Nadie los ha denunciado por esto y venden para que se tiren en las canchas o en las fiestas", aseguró y agregó que solo se podrán vender pirotecnias sin mecha.

Comentarios

Otras Noticias