JÁCHAL

Inauguraron pavimento y semáforos led en Jáchal

Se trata de más de aproximadamente 24 mil metros cuadrados de pavimento realizados a través del quinto plan de 1000 cuadras.Además se firmaron dos convenios para la construcción de sanitarios y cabañas.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 19:25

En el marco de la visita al departamento de Jachal, el gobernador Sergio Uñac inauguró obras de pavimento de calle Laprida, Obispo Zapata, Carmen Varesse, Agustín Gómez, Troperos Jachalleros y calle interna del Barrio Cauquenes V, y dejó habilitados nuevos semáforos con tecnología Led de última generación.
Se trata de más de aproximadamente 24 mil metros cuadrados de pavimento realizados a través del quinto plan de 1000 cuadras. La semaforización se colocó en tres intercesiones importantes del departamento en avenida Caseros y 25 de mayo, avenida Caseros y San Martín y Santiago Funes.

También se presentó el nuevo camión barredor aspirador y regador con tecnología de avanzada.

Además se firmaron dos convenios con diferentes empresas: uno para la construcción de 100 sanitarios para erradicar letrinas con una inversión de 6.594.000 pesos con fondos de regalías mineras y el siguiente para construir nuevas cabañas y potenciar el turismo en el municipio.

Finalmente, el gobernador anunció una importante inversión en infraestructura educativa para el 2018.

Galería de fotos

Comentarios