JACHAL

El gobierno provincial se hizo presente en el aniversario de Mogna

En el marco de los 264 aniversario de la localidad de Mogna en Jáchal, el Gobernador, Sergio Uñac, junto a los funcionarios del Gobierno provincial visitaron a los vecinos para participar del acto.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 18:14
En la mañana del viernes, se realizó el acto en el marco del 264 Aniversario de la Fundación del "Pueblo de Mogna". En el mismo, se hicieron presentes autoridades del gobierno provincial para participar del acto aniversario y a hacer entregas de anteojos a los vecinos. A su vez, inauguraron una planta potabilizadora y firmaron convenios para pavimentar la Ruta 40.

"Primero que nada, gracias de corazón por el resultado de las elecciones, por el acompañamiento, lo vamos a contribuir con mucho trabajo", manifestó Uñac.

"San Juan también es este hermoso Departamento de Jáchal y Morga que está cumpliendo ni más ni menos que 264 años. Vengo a dejar a disposición el Gobierno de la provincia al Intendente municipal", agregó. 

"Es tan importante que hayamos venido para escuchar a los vecinos, al Intendente y la Presidenta de la unión vecinal. En el corto plazo hemos firmado desde el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura lo que es la pavimentación de Ruta 40 entre Albardón y el centro de San José de Jáchal", finalizó.
 

Galería de fotos

Comentarios