MUNICIPALES

El intendente de Jáchal se llamó a silencio total

Miguel Vega no contestó ni este lunes ni este martes por la mañana a las reiteradas llamadas de Canal 13 San Juan para contestar acerca de la controversia por la designación de Moria Casán como madrina de la Paisana de la Fiesta de la Tradición. En el Concejo Deliberante ingresó un proyecto para rescindir el contrato.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 09:55
Tras la controversia generada por la designación de Moria Casán como madrina de la Paisana de la Fiesta de la Tradición, este lunes y martes, Canal 13 intentó comunicarse con el intendente Miguel Vega para que brinde su postura al respecto. Sin embargo, el funcionario se llamó al silencio total sin contestar las llamadas de este medio.

Cabe destacar que, la convocatoria de la vedette despertó primero polémica entre las personas de provincia y principalmente de Jáchal y luego llegó al Concejo Deliberante de dicho departamento para intentar que se le rescinda el contrato a Moria. Una de las notas presentadas argumenta que no debe participar de la fiesta por su relación con las drogas.

Comentarios