ESCÁNDALO

Por la quiebra de Snow, peligra el viaje de egresados de alumnos jachalleros

Cuarenta alumnos de Jáchal, habían contratado los servicios de la empresa que días atrás se declaró en quiebra. hay miles de alumnos afectados en el país.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 22:01

Se trata de la empresa Snow Travel, una de las más importantes de viajes estudiantiles, que entró en cesación de pagos según la información que circula en los medios de comunicación nacionales.

En las últimas horas, el Ministerio de Turismo de la Nación confirmó que la agencia informó que no podrá cumplir con los servicios turísticos que les vendió a miles de estudiantes de quinto año de la secundaria y solicitó que se ejecute el Fondo Fiduciario de la Cuota Cero, un requisito obligatorio del reglamento de turismo estudiantil que garantiza la realización del viaje.

Jáchal no fue la excepción, ya que varias promociones de las escuelas EPET, Agrotécnica Manuel Belgrano y Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro habían contratado su viaje, pero en este caso a Villa Carlos Paz (Córdoba). Los padres de los alumnos involucrados confirmaron la irregularidad.

Vito Gómez (Papa de un alumno) detallo que ya estaban al tanto de la situación y mantuvieron reuniones con los responsables de la empresa antes que estallara la polémica. “Es lamentable que jueguen con las ilusiones de nuestros hijos y el sacrificio de nuestro esfuerzo para pagar el viaje”.

Dijeron que la empresa se comprometió a realizar el viaje, pero con una versión acotada de lo que originariamente se había prometido. Y que se verían resentidas las excursiones e ingreso a los boliches, para la diversión de los jóvenes.

ACTUALIDAD JACHALLERA dialogo con Facundo Reyes, encargado en la provincia de la empresa Snow Travel. Intentando llevar tranquilidad a los estudiantes jachalleros y sus familias.

“Queremos llevar tranquilidad a la gente que contrató nuestros servicios para viajar a Carlos Paz. Porque ese viaje lo vamos a hacer. Es más, el próximo 24 de octubre está pactado viajar” contó Facundo Reyes.

Comentarios

Otras Noticias