san juan

Jáchal golpeado por las lluvias: asisten a 45 familias 

Desde el municipio reconocieron que "la situación es complicada" y algunas familias tuvieron que autoevacuarse. Otras fueron trasladados a una escuela. 
domingo, 3 de febrero de 2019 · 12:33

La lluvia no da tregua y tampoco las consecuencias. En Jáchal, autoridades del municiío y la Provincia asisten a 45 familias afectadas por las precipitaciones que no cesaron por al menos 3 días. 

 Durante la madrugada de este domingo, hubo nuevas consecuencias para vecinos del departamento. Según informaron desde el municipio, continúan recorriendo el departamento y ya asisten a unas 45 familias. Algunas decidieron autoevacuarse. 

Las familias más afectadas son  de las localidades de La Represa, La Legua, Villa Mercedes, La Frontera, El Rincón y Costa Canal, informaron desde la Dirección de Acción Social que trabaja en conjunto con personal de Protección Civil, Obras Públicas y otras direcciones de la Municipalidad, segpun publicó Diario de Cuyo.

Las familias evacuadas fueron trasladadas a una escuela, aunque algunas optaron por autoevacuarse en casas de familiares. 
Desde el municipio sostienen que la situación es complicada y que esperan asistir a más familias afectadas en el departamento. 
 

Comentarios