ESTE MARTES

La Municipalidad de Jáchal se paraliza por dos nuevos casos

El edificio permancerá cerrado este 10 de noviembre, Día de la Tradición, para su desinfección.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:23

La Municipalidad de Jáchal informó que su edificio permanecerá cerrado durante este martes 10 de noviembre por la detección de dos nuevos casos positivos de Covid 19 entre sus empleados. A través de un comunicado, las autoridades manifestaron que se procederá a la desinfección del edificio.

Mientras que las demás reparticiones atenderán con normalidad. Este departamento fue el último de San Juan en el que ingresó el virus. Hasta el pasado 6 de noviembre, el municipio había llegado a la cifra de los 21 contagiados, es decir que ya son 23 los casos acumulados. 

De ellos, también se registró la recuperación de un efectivo policial. Se trata de Ariel Arnáez, uniformado de la Seccional 21, quien había dado a conocer que estaba enfermo en las redes sociales. De todos modos, continúa teniendo familiares que portan el Covid 19 en sus cuerpos.

Arnáez mostró su felicidad al haber podido sobreponerse a esta situación y no dudó en agradecerle a toda la gente que lo apoyó. Contando a este funcionario de la Policía, ya son al menos tres los jachalleros que han logrado superar el coronavirus.

Otras Noticias