Este miércoles

Jáchal recuperó un paciente de Covid 19 en el Día de la Tradición

Las autoridades sanitarias brindaron un informe epidemiológico de la situación sanitaria en el departamento. Además los prestadores del turismo esperan una reactivación del sector.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:30

Este miércoles se confirmó que Jáchal recuperó un paciente de Covid 19 en el Día de la Tradición. Además las autoridades sanitarias informaron que ascienden a 36, los casos acumulados de coronavirus en el departamento.

Según detalló la corresponsal de Canal 13, Eliana Espejo, el Hospital San Roque informó que no hubo nuevos casos durante la jornada del martes 10 de noviembre. Además una de las personas que estaban contagiadas se recuperó, por lo tanto le dieron el alta.

Cabe destacar que la Municipalidad de Jáchal informó durante el martes 10 de noviembre que su edificio iba a permanecer cerrado por la detección de dos nuevos casos positivos de Covid 19 entre sus empleados. 

Por otro lado el turismo interno en Jáchal sigue a la espera de que se habilite. Durante la tarde del martes, el intendente recibió a varios de los prestadores pero no hay fecha de apertura. En ese sentido, el jefe comunal manifestó que por el momento no tiene apuro en reactivar el turismo interno, sin embargo está manteniendo un dialogo fluido con la gente del sector.