PANDEMIA

Aparecieron 6 nuevos casos de Covid 19 y Jáchal ya superó los 50 contagios

Estos datos fueron aportados desde el Hospital San Roque que este ubicado en este municipio.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:09

Durante la tarde del pasado lunes desde el Hospital San Roque del departamento Jáchal, se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus. De este manera este municipio que en algún momento fue el único en no haber sufrido un contagio, llegó a la cifra de 55 vecinos afectados por el virus.

Mediante las redes sociales del Hospital San Roque, se constató la detección de seis nuevos casos de coronavirus en el departamento Jáchal. Esta confirmación llegó alrededor de las 14:30 del lunes. Debido a estas infecciones el municipio llegó a un total de 55 pacientes enfermos.

Sumado a esto las autoridades de este nosocomio confirmaron que son tres los pacientes internados, tres los jachalleros que recibieron el alta clínica y son un total de 21 los vecinos de este territorio que ya han logrado reponerse de esta peligrosa enfermedad.

 Acerca de esto el intendente, Miguel Vega, había confirmado anteriormente frente a la cámara de Canal 13 que se encontraba preocupado por la propagación del SARS-CoV-2. "Lamentablemente la enfermedad de a poco se va dispersando sobre los distritos del departamento, eso es lo que nos tiene preocupado el día de hoy", expresó el jefe comunal.

Más de