PANDEMIA EN SAN JUAN

Detectaron nuevos casos de Covid 19 en Jáchal y ya son más de 60

Estos datos fueron publicados por autoridades del Hospital San Roque, que esta ubicado en este departamento.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:52

Minutos después del mediodía de este martes 17 de noviembre mediante las redes sociales del Hospital San Roque del departamento Jáchal, se confirmó la detección de seis casos nuevos de coronavirus. De esta manera son 61 los jachalleros que se han visto afectado por el coronavirus.

Las autoridades del Hospital San Roque constataron la detección de seis nuevos casos de Covid 19 en este territorio. La confirmación llegó por medio de la cuenta de Facebook oficial de este nosocomio, alrededor de las 13:00. De esta manera ya son 61 los vecinos afectados por el virus.

Sumado a esto los trabajadores de la salud de este centro asistencial, destacaron que son cuatro los pacientes internados, cuatro las personas que recibieron el alta cínica y 25 los jachalleros que lograron reponerse de esta peligrosa enfermedad que se encuentra azotando al planeta Tierra.

Como es habitual luego de la detección de nuevos casos, de manera conjunta entre Salud Pública y la Municipalidad, se establecerán nuevos rastrillajes sanitarios en los complejos habitacionales donde viven los contactos estrechos de estos afectados.