ATENCIÓN

Habrá 'Fiesta de la Tradición': mirá cómo se hará la 60° edición

Esto fue confirmado por el propio intendente de Jáchal, Miguel Vega. El evento contará con la participación de varios artistas locales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:13

Entre los vecinos del departamento de Jáchal existía una gran incertidumbre acerca de la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Tradición. Acerca de esto el intendente del municipio, Miguel Vega, confirmó que efectivamente este evento se va a llevar a cabo pero de manera virtual y sin exponer a un posible contagio a los artistas participantes.

Miguel Vega, intendente del departamento Jáchal, confirmó frente a la cámara de Canal 13 que la edición número 59 de la Fiesta Nacional de la Tradición se realizará pero de una manera atípica. En esta ocasión se harán transmisiones mediante distintos medios digitales, para gente de todas partes de la provincia pueda disfrutarla.

"Será un programa de recopilación, recuerdos y homenajes de estos 59 años de la Fiesta Nacional de la Tradición. Vamos a estar con nuestros gauchos, nuestros artistas, con nuestros bailarines, con mucha gente que tiene que ver con el Fogón de los Arrieros. Tenemos muchas sorpresas para los vecinos", reveló el jefe comunal.

Posteriormente la autoridad confirmó que el evento tendrá una duración aproximada de dos horas y que contará con la presencia de tanto bailarines como cantantes jachalleros que se reunirán en un mismo lugar. Se aclaró que se manejará un estricto protocolo, para evitar la aglomeración de personas.

"El día jueves vamos a dar todos los detalles al respecto. Los artistas convocados van a ir todos a un lugar muy lindo que tiene Jáchal y que se va a seguir todos los protocolos. Se les va a dar el lugar en el que van a actuar. Va a haber un lugar de egreso y otro de ingreso , para que no haya una circulación permanente de personas. Se van a adaptar todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid 19", sentenció Vega.

Otras Noticias