JÁCHAL

Para alegría de los vecinos, una histórica calle será asfaltada

La licitación prevé 120 días de obra, para dejar listo los 4 kilómetros de la importante arteria.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 00:05

Los incansables reclamos de los vecinos de la calle Vicuña Larraín por fin fueron escuchados. Este martes les confirmaron que les asfaltaran la histórica entrada al departamento y la alegría de estos no puede ser mayor.

Se trata de una histórica arteria, que siempre fue usada para entrar al departamento, ya que dirige al centro. Serán 4 kilómetros de nuevo asfalto que quedarán listos en 120 días, según está estipulado en la obra que tendrá fondos de la Minera Argentina.

 Estela, una vecina del lugar, se mostró muy feliz en los micrófonos de Canal 13, ya que hace años vienen reclamando. ‘Por acá pasan vehículos a alta velocidad y nos levantan toda la tierra. Es tiempo que se acuerden de esta partecita, que también es Jáchal’, expresó.

Sucede que cuando las lluvias de verano azotan al departamento, las aguas servidas bajan desde el centro, e inundan la calle. Cabe recordar, que hace varios años, se encontraba asfaltada, pero las obras de cloacas en el lugar, hicieron que los obreros tuvieran que romper la calle.

Otras Noticias