CORONAVIRUS

Detectaron nuevos casos de Covid 19 y Jáchal ya superó los 20 contagios

Además en el día de ayer se sumó un nuevo recuperado a las estadísticas.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:03

El coronavirus continúa avanzando en el departamento Jáchal, infectando a más y más vecinos con el paso de los días. En las últimas horas se detectaron nuevos casos de Covid 19, por lo que el municipio llegó a la cifra de los 21 contagiados. Sin embargo, también se registró la recuperación de un efectivo policial.

Recientemente el departamento Jáchal, el último municipio al que atacó el Covid 19, superó las dos decenas de casos y confirmó un total de 21 infecciones desde que la pandemia desembarcó en la provincia de San Juan. De este total de pacientes afectados, actualmente 18 siguen con el virus en su cuerpo.

Además de aumentar los contagios, durante el pasado jueves 5 de noviembre desde Salud Pública sumaron un nuevo recuperado en este territorio. Se trata de Ariel Arnáez, un efectivos policial de la Seccional 21, que había compartido la noticia de su infecciones mediante las redes sociales.

Si bien continúa teniendo familiares que portan el Covid 19 en sus cuerpos, Arnáez mostró su felicidad al haber podido sobreponerse a esta situación y no dudó en agradecerle a toda la gente que lo apoyó. Contando a este funcionario de la Policía, ya son 3 los jachalleros que han logrado superar el coronavirus.

Otras Noticias