CORONAVIRUS

Tristeza por una nueva muerte por Covid 19 en Jáchal

Esto fue informado por las autoridades del Hospital San Roque, mediante un reporte en sus redes sociales oficiales. Sumado a esto se detectaron nuevos casos de esta enfermedad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:51

Después del mediodía de este lunes 14 de noviembre mediante las redes sociales del Hospital San Roque del departamento Jáchal, se confirmó el cuarto fallecimiento que se produce en el municipio debido al Covid 19. Sumado a esto se hizo oficial la detección de nueve casos nuevos de coronavirus. 

Desde el Hospital San Roque confirmaron un triste noticia que ningún vecino de Jáchal quería escuchar. Falleció otra persona debido al coronavirus en este territorio sanjuanino. Este residente del municipio se convirtió en el cuarto vecino que deja este mundo luego de contagiarse con el virus Covid 19.

Este reporte emitido desde el centro asistencial mediante sus redes sociales oficial, también constató la detección de nuevos casos de esta enfermedad. Se sumaron nueve infecciones al total. De esta manera han sido 212 los vecinos del que se han visto afectado.

En detalle las estadísticas que ha provocado la pandemia en este sector de la provincia de San Juan, son las siguientes:

  • Casos acumulados: 212.
  • Pacientes internados: 4.
  • Pacientes recuperados: 105.
  • Personas Fallecidas (acumuladas): 4.

Otras Noticias