ATENCIÓN

Al igual que la provincia, Jáchal pagará un plus a los municipales

El intendente Miguel Vega realizó el anuncio a través de la pantalla de Canal 13. Además contó parte de los avances que tuvo la primera ciclovía que se estaba construyendo en el departamento.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:46

En la mañana de este miércoles el intendente Miguel Vega anunció a través de la pantalla de Canal 13 San Juan que al igual que la provincia, Jáchal pagará un plus a los municipales. Asimismo manifestó que la idea es pagarlo en dos partes como lo hará el Gobierno provincial.

Respecto a este bono, el jefe comunal dijo que aún no está definido el monto del bono que van a recibir los empleados estatales del muncipio. Cabe destacar que el Gobierno de San Juan dispuso pagar un plus de $12.000 para los estatales, mientras que recibirán $8.000 los que tengan un contrato.

Por ello Vega aseguró que el equipo de Hacienda del municipio está trabajando para definir rapidamente el monto que se va a pagar. Asimismo, al igual que la provincia, lo pagará en dos partes, la primera será antes de las fiestas, mientras que la otra parte del monto se hará en el mes de enero.

Por otro lado el intendente contó novedades en cuanto a los avances de la primera ciclovía jachallera que unirá El Rincón hasta El Vivero Municipal. En este sentido expresó que se trata de una obra emblemática pedida desde hace muchos años por los jachalleros. "Por suerte en este año complicado se ha podido trabajar y esta avanzando la construcción de la ciclovía que tiene un trayecto de 8 km a ambos lados. Es una obra que va a quedar iluminada y deforestada para que los jachalleros puedan disfrutarla. Va a ser una obra que va a impactar el ingreso a la ciudad de Jáchal y seguramente en el mes de febrero va a estar finalizada", aseguró.

 

Otras Noticias