JÁCHAL

Jáchal se quedó sin bombón asesino por el coronavirus

El grupo Los Palmeras iba a actuar en el marco de la festividad de San José el miércoles 18. En la tarde del Jueves la organización comunicó que se suspende el show por las prevenciones contra el Coronavirus.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:54

Desde el municipio comunicaron oficialmente  la decisión con el siguiente comunicado:

El señor Intendente Municipal, C.P.N. Miguel Ángel Vega, en representación de la Municipalidad de Jáchal, comunica la adhesión oficial al Protocolo de Prevención Nacional Y Provincial del Coronavirus (COVID- 19). Por tal motivo se determina la suspensión de la presentación del grupo musical “Los Palmeras”, evento que estaba previsto para el próximo día miércoles 18 del corriente mes y año. A quienes adquirieron entradas, se les ruega pasar por Tesorería Municipal para la devolución del dinero correspondiente.
Por otra parte, se recomienda a las instituciones intermedias y publico en general, adherir a las medidas de prevención respectivas.

Esta semana se habían publicado los precios de las entradas que según la ubicación iban desde los 300 a los 1000 pesos. Pero todo quedó sin efecto por las medidas de prevención. El recital se iba a realizar en el Club Racing de Jáchal.

Comentarios