TRAS EL ANUCIO PRESIDENCIAL

Avanza la ampliación de la tercera etapa de la obra de cloacas en Jáchal

La continuidad fue confirmada por el intendente Miguel Vega a Canal 13, luego de que el presidente anunciara la llegada de importantes fondos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:19

‘Es la obra que estábamos esperando’, comenzó diciendo el intendente de Jáchal, Miguel Vega, al referirse a los fondos nacionales anunciados para ser destinados a la tercera etapa de cloacas. Se trata de 482 millones de pesos oficializados durante la visita de Alberto Fernández, para la ampliación de la planta de tratamiento de Jáchal que se encuentra en su tercera etapa.

El jefe comunal destacó la gestión del gobernador Sergio Uñac para conseguir los respectivos fondos. Asimismo contó que con el monto anunciado podrán completar lo que habían empezado con la primera y segunda etapa.

Vega aseguró que la realización de la obra cloacal permitirá pavimentar los barrios que no se pavimentaban debido a que no contaban con el saneamiento previo. También destacó la importante cantidad de mano de obra que traerá la inversión nacional.

Por otro lado, el intendente calificó como muy importante la firma del convenio marco del programa Argentina Hace, que beneficiará al departamento. La rúbrica del documento oficial fue realizada por el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el gobernador Uñac durante los anuncios realizados en el marco del acto por la visita presidencial. Se trata de una inversión nacional de 1.830 millones de pesos para distintas obras.