BUENAS NOTICIAS

Covid 19 en Jáchal: confirmaron solo 1 contagiado y 1 internado

El departamento del norte confirmó solo un caso positivo este martes y el acumulado total es de 313. En la jornada 5 pacientes recibieron el alta clínica.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:52

Este martes, Jáchal recibió buenas noticias acerca de las cifras de la jornada del Covid 19 en el departamento. El Hospital San Roque confirmó solo 1 caso positivo y 1 internado. Con estos datos, la cantidad total de infectados es de 313.

Para que se diera la cifra de solo un solo internado, el centro de salud jachallero dio de alta a 5 pacientes. En algunos casos ya superaron la enfermedad y en otros seguirán con la recuperación en sus respectivos domicilios.

La cantidad de pacientes que ya se recuperaron del coronavirus en el departamento del norte, son 198. Para acompañara las buenas noticias, las autoridades sanitarias informaron que no se registraron este martes fallecimientos por la pandemia.

Cabe recordar que Jáchal cuenta con 9 muertes a causa del virus mundial. Las jornadas del domingo y lunes, fueron de luto para el departamento, ya que en cada una de ellas se registró un fallecido. Las autoridades departamentales pidieron a la población continuar con las medidas de prevención.