FUROR

Jáchal rompe récords con más de 500 inscriptos al 'Verano en Casa'

Las autoridades no ocultaron su felicidad al confirmar que no sólo se han sumado niños y niñas a esta propuesta, sino que también se han anotado tanto adultos mayores como personas con discapacidad.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:30

El martes comenzó en la provincia el programa "Verano en Casa", para entretener a chicos y grandes durante las vacaciones. Este propuesta viene a reemplazar las clásicas colonias, por actividades caseras que contemplan los cuidados necesarios para evitar un contagio de Covid 19. Esta iniciativa fue todo un éxito en Caucete, donde se anotaron más de 500 personas.

El director de Deportes, Rodrigo Ferreira, se mostró muy contento al confirmar que un total de 537 cauceteros se inscribieron para participar del programa "Verano en casa". Lo llamativo de esta estadística, es que no sólo fueron niños pequeños los que quisieron participar de estas actividades si no que también dirán presente adultos mayores y personas con discapacidad.

"Las colonias se están desarrollando tanto con chicos, como con chicas, personas con discapacidad y adultos mayores. Tenemos un total de 537 chicos se han inscripto, teníamos un cupo máximo de 550. Hemos hecho récord y hemos llegado a 537 con un récord muy importante", reveló Ferreira.

Siguiendo en la misma línea el director informó que en años anteriores entre 15 y 20 adultos mayores se anotaban. En cambio para esta edición 2021 han superados los 57 abuelos anotados. De igual manera históricamente no se registraba una gran participación de personas con alguna discapacidad y ahora se sumaron más de 20.

Otras Noticias