EN BUSCA DE UNA SOLUCION

Los vecinos de Mogna se reunirán para seguir con su reclamo por el agua

De acuerdo a los últimos avances, el Intendente de Jáchal accedió a reunirse con la población para conocer detalles del padecimiento y otras problemáticas que afectan la calidad de vida de las personas de Mogna.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:11

Patricio Salinas se encargó de comentar a DIARIO 13 sobre los avances respecto a la problemática que padece la población de Mogna, en el departamento Jáchal. 
Es que para los vecinos el agua se volvió un lujo pero comenzaron a movilizarse para conseguir prontas soluciones que lleven a una mejor calidad de vida de cada persona de la zona. 

Patricio indicó "Ayer recibimos un mensaje el señor intendente Jáchal, Miguel Ángel Vega". Al mismo tiempo añadió "con quién tuvimos una reunión larga y se habló con un vecino". De acuerdo a lo que mencionó el vocero de la comunidad "allí se le planteó sobre la problemática que hay en Mogna respecto al agua y alguna otra necesidades del pueblo". 

Luego del encuentro agregó que el jefe comunal se comprometió  a tener una reunión con todo el pueblo. La misma será el próximo lunes  en la capilla San Nicolás. Esta reunión tendrá como objetivo dar a conocer más detalles de los problemas que padecen diariamente. También buscarán dar soluciones. 

Otro de los datos que dio a conocer Salinas a este medio, es que los recibió el director de Hidráulica quien también se comprometió a estar presente en la reunión  para buscar una solución a este problema. Es así como añadió "esperamos que pasen las elecciones para poder generar este reclamo, porque no queríamos que se torne como algo político". Asimismo enfatizó "ya teníamos fecha para el corte de calle pero en vista de una posible solución es que se suspenderá".