ESTE DOMINGO

Jáchal: realizaron la tradicional Serenata Móvil de ‘Los Capayanes’

En el marco del mes de la Tradición el espectáculo estuvo en las calles del departamento con carruaje alegórico y música en vivo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:12

En el marco del mes de la Tradición el espectáculo estuvo en las calles jachalleras. En Jáchal se realizó la tradicional Serenata Móvil de ‘Los Capayanes’. En esta nueva edición non faltó el carruaje alegórico, con la actuación del grupo musical “Los Capayanes”, recorriendo el departamento en su zona céntrica.

Acompañados por la Paisana Nacional de la Tradición, Milagros Alonso y agrupaciones gauchas de la localidad de El Rincón. El intendente Miguel Vega, saludó y acompañó a los integrantes del grupo y los instó a seguir con la realización de esta creativa actividad que ya es un clásico en el mes de noviembre.

Los receptores de estas “canciones en movimiento” son los vecinos de Jáchal que salen de sus casas para recibirlos, cantar y aplaudir a su paso. También se detienen en los hogares de diferentes personalidades de nuestro departamento, que son homenajeados por los artistas y organizadores.

Otras Noticias