DOLOR

Tristeza por la muerte de un querido locutor de Jáchal por Covid 19

Uno de los hombres de Radio Nacional en el departamento del norte perdió la vida a causa de la pandemia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:57

En Jáchal la radio está de luto. El sábado perdió la vida por el Covid 19, el locutor de Radio Nacional en el departamento del norte, Fabricio Tejada. Muy querido en el pueblo jachallero, en los pasados días pidieron oraciones por su salud, puesto que su cuadro generado por el virus se había agravado. Tanto en las redes, como en los medios locales lo despidieron con terrible congoja.

‘No pudo más, la peleó hasta el final. Hoy nos llegó la peor noticia, la muerte del querido locutor de Radio Nacional, quien nos dejó a causa del coronavirus y se suma a la triste lista de jachalleros que nos dejaron en esta pandemia’, expresó uno de los medios locales, que informó del deceso del histórico locutor.

Según se expresaron jachalleros en las redes sociales, Tejada era ‘uno de los pocos ‘bonachones’ que transitaba por los caminos de nuestras vidas, de las vidas de quienes tuvimos el gran honor de conocer a un extremadamente maravilloso’. El hombre de radio estuvo muchos años abrazando la profesión de la locución, realizando trasmisiones deportivas y sus labores diarias en la emisora.

‘Así era Fabri, un “gordo” hermoso, un ser irremplazable, un vacío que quedará así… vacío… imposible de llenar, pero dejó el mejor legado de todos, una enseñanza a través de sus acciones… se puede ser buena persona… sí… se puede!!!’, expresó Actualidad Jachallera para despedir al querido jachallero.

Hasta lo informado por Salud Pública el sábado, en San Juan perdieron la vida a causa del Covid 19,  758 personas, de las cuales 27 son jachalleros. Además, según el último parte del virus en la provincia, la cantidad de infectados ascendió a 44. 617, con 415 informados en la jornada pasada. Los pacientes con proceso infeccioso son 9.267, mientras que los que ya se recuperaron del virus son 34.592.

Otras Noticias