UN BUEN GESTO

¿Quien es el intendente que paso la Navidad con una familia de la zona?

El mandatario municipal mostró el momento en sus redes sociales.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 20:53

Se trata de Miguel Vega, quien esta al frente de la municipalidad de Jachal. Él compartió en las redes sociales el encuentro que compartió con una familia de la zona. Es así como dio a conocer como pasó su Navidad. 

A través de las redes sociales de la Municipalidad, mostraron que Vega  festejó la Navidad con  la familia Heredia del Barrio Orión 2. Allí mismo precisaron que el mandatario municipal quiso compartir su última Navidad como jefe comunal con esa familia. Por medio de ellos, el funcionario aprovechó para enviar su saludo a cada uno de los vecinos del departamento. "Que el niño Jesús bendiga cada hogar jachallero", dice la publicación.

ud83cudf84NAVIDAD EN FAMILIA u2728ud83cudf81 El Intendente Miguel Vega compartiu00f3 su u00faltima Navidad como jefe comunal con una familia del...

Posted by Municipalidad de Ju00e1chal on Saturday, December 24, 2022

Pero ese no es el único gesto que se dio por parte de los intendentes. Esto se debe a que Leopoldo Soler, intendente de Ullúm, se vistió  como Papá Noel repartió alegría para los chicos de su departamento.